La Fontana Panadería y Pastelería

Producción de tortas y postres

Un sueño familiar. Esa fue la semilla que dio origen a la Panadería y Pastelería La Fontana en el municipio de La Hormiga, Valle del Guamuez, en el departamento de Putumayo. Orli Margarita Lasso, su actual administradora y cofundadora, recuerda que decidieron emprender como parte de un proyecto de vida conjunto con su esposo quién es pastelero y panadero, y aprovechar así un local comercial de su propiedad. 

Conocimos una pastelería bonita y exitosa en la ciudad de Guayaquil Ecuador y al buscar el significado de la palabra “fontana” encontramos que es un lugar donde brota una corriente de agua, ya sea del suelo o de entre las rocas, nos gustó mucho y por eso decidimos tomar ese nombre: La Fontana”, recuerda al señalar la elección del nombre en el año 2018, en busca de darle una identidad.

El camino recorrido por este negocio ha estado marcado por la capacidad soñadora y la firmeza de sus propietarios y así lo han evidenciado en los momentos más difíciles como la situación vivida con la pandemia por el Covid-19 en el año 2020, que los llevó a moverse a través de redes sociales con muy buenos resultados, pues evitaron que su producción y ventas cayeran. 

Con todo, son conscientes de la importancia de capacitarse para ser cada día mejores, así como formar parte de espacios que les ayuden en su propósito, como lo ha sido el programa Sacúdete, el cual consideran que les ha ayudado a fortalecerse como empresarios.

Orli Margarita Lasso

312 312 5998

Correo: omalas979@hotmail.com

Dirección: Cra 8, Calle 7, esquina

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.