LA ALIANZA SEMILLA LIMPIA

Germinación de semillas orgánicas

Un problema de salud llevó a Gloria Alarcón a ser emprendedora, “entonces para relajarme decidí emprender”, recuerda.  Y el negocio que decide nace cómo fruto de una alianza que desarrollaron entre varios, de hecho, de ahí su nombre, “Alianza Semilla Limpia”, empresa que produce y comercializa fruta procesada, abonos y semillas; y cuya sede se encuentra en el municipio de Acacías, departamento del Meta.

Dada la naturaleza colectiva de este emprendimiento, uno de los aspectos en los que más se han cuidado es el de mantener la armonía a la hora de tomar decisiones. Frente a esto, Gloria asegura que cuando hay diferencias al final siempre se llega a un acuerdo gracias a una buena comunicación, camaradería y buen trato. Y en ese marco, la responsabilidad y la constancia han sido sus valores más arraigados para alcanzar las metas que se han trazado como empresa.

Lo que más destacan los propietarios de “Alianza Semilla Limpia”, es que son amigables con el medio ambiente. Por ejemplo, con los desechos hacen abonos, con lo cual venden semillas garantizadas. En su visión se encuentra contar con un completo control de calidad, crecer en producción e instalaciones y generar más empleo para la región.

Gloria Alarcón

3016466592

Correo: alarcongloriav@gmail.com

Dirección: Cra 17a 30 - 07 Constructor

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X