KANGAROOS TUMBLING PARK 

Centro de formación deportiva

Entrenaban en las calles. Muchos de sus amigos se escabulleron en los túneles oscuros de los vicios. A otros tantos, les cegaron la luz del camino. Definitivamente el deporte puede ser una oportunidad de vida. Y así es. Hacer deporte es, además de generador de salud y bienestar para el ser humano, una muy buena excusa para el uso adecuado del tiempo.

Y con base en todo esto, que les sucedió a varios amigos de Nelson Smith y Bryan Ayala,  nació en 2018 “Kangaroos Tumbling”, un emprendimiento que se crea en el municipio de Acacías, departamento del Meta y cuyo  interés va más allá de la práctica deportiva. Quieren ayudar a fortalecer el tejido social, evitando la exposición de los jóvenes a temas tan álgidos como el suicidio, la drogadicción, prostitución, discriminación por raza, procedencia o dificultades cognitivas o físicas.

La emergencia mundial del Covid-19 nos hizo reflexionar y evaluarnos, así que  nos reinventamos con las clases virtuales, aunque  en realidad lo que más nos ayudó a continuar fueron los lazos creados con los clientes, en nuestro caso los padres de familia quienes fueron solidarios y nos apoyaron”.

En un futuro quieren ser reconocidos como la mejor escuela de gimnasia parkour, trampolín y porrismo en el Meta, ampliar sus instalaciones  y que sus deportistas se destaquen y sean parte de los seleccionados en las grandes ligas para representar al Meta y Colombia.

Nelson Smith Ayala Restrepo

3203935206

Correo: anajarol.14@hotmail.com

Dirección: Cra 22 # 11 - 12 Barrio Dorado Bajo

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X