KAITÜ CLUB INFANTIL

Asesoría y acompañamiento para párvulos

La identidad de un emprendimiento parte desde su nombre mismo. Y esto así lo entendió Katherine  León Vásquez, fundadora de “Kaitu Club Infantil E.U” que se encuentra en el municipio de Guamal, departamento del Meta. “Nuestro nombre es el resultado de varias semanas de búsqueda e inspiración, queríamos algo corto y fácil de pronunciar por los niños, así que  finalmente nace KAITU (KA= Iniciales de mi nombre, representando un proyecto personal y TU= tu hijo o hija quien es nuestro sol y motivación para dar lo mejor de nosotros y así aportar cambios positivos en el mundo)”.

Y así como identificó el nombre más significativo, identificó también la necesidad de crear un espacio en el municipio con instalaciones pensadas en los primeros años de los niños, donde pudieran ejecutar actividades para su adecuado desarrollo integral y donde recibieran  atención, cuidado y educación, dentro de un ambiente lúdico y pedagógico.

El momento más difícil en la historia de KAYTU ha sido el cierre obligado de sus instalaciones a partir de la pandemia del Covid-19. “Sin embargo, nos hemos convertido en una ayuda para los padres de familia que se encontraron con el desafío del confinamiento y hemos logrado adaptarnos a la situación haciendo uso de metodologías virtuales, adecuando las instalaciones y  logrando el posicionamiento de nuestra marca en Guamal y municipios cercanos”.

De esta manera y basados en valores como la responsabilidad y confianza, entre el 2022 y 2023 esta empresa buscará tener tres sedes más en diferentes municipios del Meta, para seguir aportando a la primera infancia.

Katherine León Vásquez

3204538066

Correo: kleon1206@gmail.com

Dirección: Cra 10 # 8 - 23 Barrio Caja Agraria

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X