JUGOS ALEYCY

Venta de jugos y bedidas

No hay nada mejor que un jugo natural de cualquier variedad de frutas, de esas que se cultivan en nuestro país, que son ricas en energía y fuente de múltiples vitaminas. Y fueron esas frutas las que inspiraron a Aleycy Cruz para empezar su emprendimiento porque, según sus propias palabras: “me gusta el comercio, me gusta mi trabajo, me gusta sentirme útil y tener ganancias”. Así fue como vio la luz “Jugos Aleycy” en el año 2015 en Acacías, ubicado en el próspero departamento del Meta.

Desde siempre, Aleycy ha estado dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo y a superarlo con tesón y responsabilidad, lo cual se traduce en puntualidad y carisma al momento de atender a sus clientes y en no involucrar cosas personales con las del negocio, para así tener siempre una sonrisa hacia sus comensales. Todo esto la hacen diferente y especial.

La salud es una de las promesas de valor que este negocio ha ofrecido desde sus inicios. Salud que se ve reflejada en la preparación de jugos con frutas frescas y con óptimas condiciones de higiene. Para su fundadora, a lo anterior se suma la posibilidad que sus clientes ven de detenerse un poco mientras consumen sus jugos, con lo cual también les brinda un espacio de tranquilidad y reposo.

Aleycy Cruz

3213814988

Correo:

Dirección: Calle 12 #12 - 19B Juan Mellao

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X