JUGO PARAO

Bebidas naturales y energizantes

Marvelis Ramos empezó vendiendo chontaduros y al ver que a las personas les gustaba ese tipo de productos, los pedían y volvían a pedir, decidió tomar esto como una oportunidad única para generar ingresos, así que la aprovechó y desde el año 2014 creó “Jugo Parao”, un emprendimiento que funciona en Acacías, departamento del Meta y a través del cual comercializa jugos exóticos, vitaminas y energizantes.

El nombre que eligió no fue al azar: “como existe “caldo parao”, yo me inspiré en eso para el nombre de mi empresa, porque claro, si está “caldo parao”, me dije, pues también debe existir “jugo parao”. Y desde ese momento trabajó especialmente en dar a conocer sus productos, en encontrar y fidelizar clientes. Para lograrlo, hizo uso de su responsabilidad, la cual considera como su valor clave, porque, según sus palabras “yo me comprometo a cumplir con todas las normas y con honestidad, hay que garantizar un producto de alta calidad y que tenga normas de higiene”.

Su meta en el corto plazo es abrir una sucursal en algún otro municipio cercano, porque siente que con su labor le aporta a la sociedad salud y bienestar, ya que sus productos alimentan y previenen muchas enfermedades.

Marvelis Ramos Daza

3124209798

Correo: marvelisramos8483@gmail.com

Dirección: Vereda el Diamante Lote 20

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X