JÓVENES TRANSFORMANDO PAÍS

Asociación de jóvenes con proyección social

Iniciamos con nuestra organización el 21 de Noviembre del 2018 con el nombre de “Jóvenes Construyendo País””, recuerda Juan David Quiroga, fundador de la asociación “Jóvenes Transformando País”, al explicar cómo tuvieron que cambiar ese nombre inicial dado que de manera paralela el Gobierno Nacional había establecido una política llamada “Construyendo País”. Pero ese cambio no modificó el sueño que persigue desde entonces: cambiar el mundo, modificar conciencias entre los jóvenes y generar mayor tejido social basado en valores, entre otros.

Y a partir de allí, comenzó a  crear talleres que promovieran la participación activa de muchachos inicialmente del municipio de Guamal, departamento del Meta, interesados en ser parte del cambio. Talleres como “Lideco”, “Memorias” y “Somos iguales”, son algunos de los que realizan y que fueron concebidos como espacios de desarrollo social, tan relevantes hoy en día en los diferentes territorios del país.

A través del liderazgo y la innovación han logrado obtener visibilidad y reconocimiento a nivel nacional con el manejo de las juventudes en cuanto al uso del tiempo libre y el empoderamiento de acciones sociales en favor de las comunidades. Su mayor interés está en lograr en un futuro, constituirse legalmente en Colombia, como una ONG orientada por jóvenes.

Juan David Quiroga García

3227650093

Correo: presidentejuanquiroga@gmail.com

Dirección: Calle 17c # 9 - 13 Barrio el Paraíso

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X