J&J AREPAS Y CARNES AL CARBÓN

Elaboración de arepas y carnes al carbón

Una parrilla con 60 arepas fue el comienzo de J&J Arepas y Carnes al Carbón, emprendimiento creado por  Jorge Orlando López durante el 2016 en el municipio de Castilla La Nueva, departamento del Meta. “Siempre tuve en mi pensamiento la idea de sacar un producto que gustara y que se mantuviera en el mercado por mucho tiempo. Esto me llevó a investigar el proceso y la elaboración de estas arepas ya que en alguna parte las había visto y sabía que son un producto de consumo masivo. Hasta que tome la decisión de sacar una parrilla con apenas 60 arepas las cuales se vendieron rápidamente y ahí comenzó todo”.

Como muchos en este sector de alimentos, también tuvieron que readaptarse en la pandemia al verse obligados a parar su producción, dado que el 80% de su clientela era personal del sector petrolero. Esto los llevó a incursionar al canal de ventas a domicilio a través del mercadeo digital, redes sociales y apalancándose en una página especial creada por la Alcaldía de Castilla La Nueva para la promoción de los negocios con este tipo de servicios alimenticios. Esto les permitió seguir adelante y no desfallecer para llegar cada vez a más personas con sus deliciosas arepas.

El respeto hacia los demás, como valor fundamental, ha sido una puerta de entrada para llegar a nuevos clientes, y en cada producto “J&J Arepas y Carnes al Carbón” demuestra el amor con el que elabora cada producto, porque “cuando se hacen las cosas de corazón siempre quedan bien”, como dice Jorge Orlando.

Jorge Orlando López

3172650173

Correo: lopez.jorge.1075@outlook.es

Dirección: Cra 36 # 12 a 32

Meta / Castilla la Nueva

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X