JG DISEÑO Y PUBLICIDAD

Servicios de fotografía

El deseo de inmortalizar momentos de la vida, grabar las imágenes en la memoria de cada persona y su motivación artística desde niño, llevó a Juan Gabriel Velásquez a pensar en un emprendimiento en el cual pudiera explotar sus talentos. Y es así cómo “JG Diseño y publicidad” nace en el municipio de Guamal, departamento del Meta, ofreciendo a sus clientes servicios de fotografía, video, diseño, publicidad, marquetería y venta de accesorios fotográficos.

La historia de esta empresa que nació en el año 2003, no ha estado ausente de dificultades, especialmente relacionadas con recursos financieros que le han llevado a su fundador a pedir créditos para invertir en el negocio y conseguir la mejor tecnología, porque una de sus preocupaciones siempre ha sido estar a la vanguardia tanto en recursos como en conocimiento para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Por eso, también se ha ocupado de estudiar técnicas y formas de lograr el mejor resultado en su campo.

De esta manera, ha logrado ser competitivo en un mercado difícil, pero demostrando que con perseverancia y amor, todo se puede. “Mi empresa expresa los sentimientos más profundos al inmortalizar los momentos que trascienden en el tiempo”. ¿Su visión? “Ver mi empresa más organizada y con mucho futuro con el mejor servicio y talento humano”

Juan Gabriel Velásquez Olarte

3132328391

Correo: imagendigitaljg26@hotmail.com

Dirección: Calle 12 # 9 -10 Barrio Fundadores

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X