INECOM S.A.S

Servicio y venta de instrumentos y partes eléctricas

Sacúdete ha hecho aportes significativos a nuestra empresa, entre ellos, cumplir uno de nuestros sueños: la adquisición de mobiliario para nuestro laboratorio de calibración”, afirma Yurani Edith Rojas, fundadora de Instrumentación, Medición y Control SAS, Insmecon, y agrega que el programa también le ayudó a fortalecerse en temas como la mejora en el control contable para tener metas diarias y mensuales, guías para rediseñar su discurso de venta para mejorar la atención al cliente y la implementación de una estrategia de marketing que les permitió potenciarse.

Insmecon nació en el año 2014 en el municipio de Acacías, Meta, como la materialización de un sueño de su fundadora, quién, siendo madre cabeza de hogar, buscó crear un negocio próspero para generar desarrollo en su ciudad y como una oportunidad para vincular capital humano interesado en crecer a nivel personal y profesional.

Sus primeros pasos estuvieron marcados por la necesidad de conseguir recursos para lograr responder a pedidos que venían de la industria petrolera. “Tuvimos que pedir prestado a personas allegadas y proveedores. Eso fue duro pues no contábamos con mucho apoyo al ser una empresa nueva, pero con el tiempo fuimos superando los obstáculos, hasta llegar a lo que hoy en día somos: una empresa confiable con gran crecimiento”.

Para el 2023 esta empresa se proyecta posicionada a nivel nacional con los mejores estándares de calidad en servicios de instrumentación, para así poder generar más empleo y desarrollo, teniendo como estandarte sus dos valores fundamentales, la honestidad y la responsabilidad.

Freddy Armando Salazar Rivera

321 310 1141

Correo: insmecon@gmail.com

Dirección: Cra 17 # 10 - 18

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.