INDUSTRIAS Y CONSTRUCCIONES FLÓREZ

Alquiler de maquinaria, mantenimiento y reparación de productos

La posiblidad de constituir empresa existe y hay que trabajar con disciplina y perseverancia, ofreciendo algo diferente a los clientes. Es posible empezar y crecer como empresa”, estas fueron las palabras que se dijo Luis Hernán Flórez para crear su propio negocio y hacerlo realidad: “Industrias y Construcciones Flórez”.

Y desde el año 2013 cuenta con su emprendimiento en el municipio de Orito, Putumayo, desde donde ofrece mantenimiento y reparación especializada, tanques y tambores de acero, depósito y envases metálicos, tubos y tuberías, alquiler y arrendamiento, comercio al por mayor de materiales y construcción de edificios no residenciales.

Aunque le ha afectado de manera importante la caída en el valor del petróleo, esa dificultad se convirtió en una oportunidad, pues lo llevó a dar el paso de diversificar sus  servicios hacia otros sectores como la construcción, mantenimiento y reparación de maquinaria y fortalecer el alquiler de maquinarias.

Su constancia, honestidad en la garantía que le da a sus productos, la disciplina y puntualidad en las entregas, lo mantiene con un alto respeto ante una región que lo ve como un ejemplo de fortaleza y que además lo  admira por ser dinamizador de la economia y generador de empleo.

En el futuro quisiera lograr mayor cobertura a nivel del departamento y país, logrando la adquisición de nuevos equipos y herramientas para ampliar su servicio, y alcanzar así un fuerte liderazgo en el mercado.

Luis Hernán Flórez

3213574449

Correo: industriasyconstruccionesflorez@yahoo.es

Dirección: B/ El Sabalo. Cra 13 # 5-31

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X