INDUSTRIAS METALICAS GYM

Fabricación de estufas industriales, estructuras metálicas

¿Quién dijo que la soldadura no es arte? Claro que sí. Es el arte de crear elementos, uniendo piezas de acuerdo a la creatividad, estilo y necesidad, generalmente utilizando el metal, mediante la técnica del calor. Por eso, Guillermo Lacio creó en el año 2000 “Industrias Metálicas GM”, en el municipio de Orito, Putumayo, basado en el amor a ese arte, estableciendo cada vez más líneas de trabajo y productos diferenciales.

En 2009  tuvo una crisis importante, “hubo un paro cocalero y pensé en cerrar la empresa, pero me motivé a continuar por las solicitudes de los clientes, quienes me seguían pidiendo los productos a pesar de las dificultades y me sostenían”. Y lo han sostenido también sus dos valores fundamentales: cumplimiento y seriedad, siempre honrando las fechas que esperan sus clientes y la calidad de sus productos.

Durante sus años escribiendo la historia de su empresa, Guillermo también se ha tomado muy en serio su aporte social no solo hacia sus clientes, sino hacia sus trabajadores a quienes les enseña todo lo que sabe, en tanto que es participante activo de obras benéficas en su municipio. En su visión a 2023 se ve con mejor maquinaria para desarrollar nuevas líneas de productos y ser reconocido por su  talento e innovación.

Guillermo Lacio

3124808366

Correo: guillermomueses@hotmail.com

Dirección: Barrio San Carlos Vía Siberia

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X