INDUMETÁLICAS PDJ

Comercialización de productos y herramientas para la construcción

Un taller de cerrajería en el municipio de la Dorada, departamento del Putumayo, al sur del territorio colombiano, fue el escenario que enmarcó la creación de  Indumetálicas PDJ en el año 2017, cuando Daira Morales decidió ofrecer a los habitantes de esta región del país, artículos de ferretería, herramientas, tornillería, eléctricos, entre otros.

Las piedras en el zapato al inicio de su creación fueron la búsqueda de proveedores y los créditos, debido a  los requisitos que le exigían para otorgárselos, como tiempo de antigüedad que no tenía, ni tampoco ingresos suficientes para hacer compras de contado. Si bien se convirtieron en un desafío inicial, no fueron impedimento para continuar, ya que su dedicación y ganas de emprender no permitieron que dejara a un lado ni por un momento su objetivo.

A lo largo de su experiencia, se ha esmerado por entregar un excelente servicio, con una muy buena calidad en sus productos, lo que ha permitido su reconocimiento en el mercado.

Su visión para tener un futuro más prometedor es lograr en 2021, tener nueva maquinaria para ser pioneros en ofrecer productos diferenciales en la misma línea, pero entregándole mayor valor a sus clientes actuales y  así mismo, llegarle a potenciales.

Daira Morales Meneses

3177317904

Correo: daira.luna@hotmail.com

Dirección: Cl 7 # 4 - 21 Barrio  La Libertad

Putumayo / San Miguel

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X