HIERBAS Y ESENCIAS MARLYT

Hierbas y esencias naturales

Como enfermera auxiliar de la Secretaria de Salud del municipio de Guamal en el departamento del Meta en Colombia, María Marly Trujillo recorrió esa zona manejando programas de salud, lo cual le permitió conocer las necesidades en esa área y aportar a ellas. “Yo tenía siempre una respuesta que venía de las plantas gracias a los conocimientos que tengo como campesina que he sido”. Un día llegó la pregunta que le sembró una poderosa semilla: “¿Por qué no abre su propio negocio?”, le dijo una persona que la conocía muy bien. “Usted tiene muchos conocimientos, la quiero ver con su propio negocio, yo sería su primer paciente”.  Y poco después, en el año 2014 nació Hierbas y Esencias Marly T.

Yo no entendía que, si no se hace un estudio de mercadeo y análisis de la necesidad de un cliente, es bastante complicado emprender y las cosas no funcionan”, así define María Marly su principal dificultad en los inicios de su negocio, lo cual es común a muchos emprendedores: iniciar con pasión, pero sin conocimiento del mercado y sin recursos financieros. Sin embargo, eso no la detuvo, se preparó en el Centro Sacúdete de Meta, tocó puertas y continuó creyendo fuertemente en su visión que es llevar bienestar físico y emocional a muchas personas. 

Desde entonces no se ha detenido y hoy Hierbas y Esencias MarlyT avanza firme sobre valores como el amor propio y el deseo de servir. Además, su fundadora investiga permanentemente para transformar las plantas en bienestar y visiona llegar con él a otros lugares en Colombia con la aromaterapia, o los cierres de dieta.  

María Marly Trujillo Lozada

3107578867

Correo: mariatrujillo65@hotmail.com

Dirección: Centro comercial agropecuario

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X