Heladería y Frutería cero° grados

Venta de ensaladas y helados

Luego de intentar sin éxito poner en marcha varios emprendimientos y siempre con la idea de ser independientes, Ana Liliana Alarcón y Elkin Acosta llegaron a un local de helados que había descuidado la atención al público y por eso no tenía buenos resultados.

Con la alegría de tener un negocio propio lo fuimos transformando. Le dimos identidad y una marca propia, y logramos que CERO° GRADOS sea reconocido por brindar un lugar para que familias y amigos puedan compartir momentos agradables acompañados de un exquisito helado”, afirma Elkin resumiendo los logros de esta heladería y frutería que abrió sus puertas en Castilla La Nueva, departamento del Meta en el año 2019.

Tener que cerrar durante los tres meses de encierro obligado por las restricciones derivadas del control del Covid-19, ha sido su momento más difícil. Para sortearlo, lo trasladaron a su lugar de residencia que, si bien está en un sector poco comercial, logró que se mantuvieran en pie y con mucho ánimo de continuar. En ese proceso fue fundamental el reconocimiento que ya habían logrado entre sus clientes quienes los buscaron y fueron aumentando mes a mes.

“Estar enfocados en nuestras metas y una mejor calidad de vida a futuro, es lo que nos mantiene

firmes con nuestra empresa”, afirma Elkin. La meta principal de este negocio es consolidarse como número uno a nivel municipal y posteriormente departamental, siendo una marca reconocida y muy importante en redes sociales para llegar a más clientes potenciales y abrir sucursales en otros municipios.

Ana Liliana Alarcón González

314 436 4939

Correo: lili_032012@hotmail.com

Dirección: Calle 6 # 4 - 05

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.