H2O CRISTALES

Planta de agua embotellada

El agua es un líquido vital para el ser humano. Los expertos dicen que se debe consumir alrededor de 2 a 2.5 litros diarios para mantenerse hidratado y en forma. “H2O Cristales” nace en 2016 con esta premisa, de la mano de Juan Carlos Bernal y Nini Johana Pinto en el municipio de Castilla La Nueva en el Departamento del Meta, dándole un sello de pureza a sus productos y entregando lo mejor de sí con perseverancia y honestidad, inculcada desde sus padres, quienes siempre se dedicaron a las ventas y fueron una influencia relevante en la formalización de su empresa.

La cuarentena ocasionada por la pandemia del Covid-19 les afectó de manera radical, pero también los llevó a reinventarse y a diversificar su tipo de clientes, como una manera de convertir la adversidad en una oportunidad.

Cada decisión que han tomado los fundadores de “H2O Cristales” durante sus años de operación, refleja esos valores fundamentales: “Nuestra empresa es producto de la perseverancia e insistencia para sacarla adelante y de la honestidad”. Hoy en día la empresa, tiene como visión en un futuro no muy lejano, fortalecerse y convertirse en la número uno en el suministro de agua y hielo de la mejor calidad para sus usuarios.

Juan Carlos Bernal Ortíz

3208405633

Correo: juancarlosbernalp@hotmail.com

Dirección: Cra 13 # 5 - 56 San Francisco

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X