GUAYURIBA ART

Revista por internet para la comercialización de artesanías y productos típicos de la región

Posicionarse como la plataforma número uno de emprendimientos artesanales y los mejores en desarrollo de piezas y fotografía publicitaria para los productos de esos emprendedores colombianos, es la visión que mueve hoy a Guayuriba Rt, una empresa creada en 2016 por Giovanny Sánchez en el municipio de Acacías, departamento del Meta.

Una visión es poderosa en tanto conecta la razón de ser de los negocios con la proyección que inspira a sus fundadores. Y eso precisamente está presente en este emprendimiento, pues lo que motivó a su promotor fue observar que hacía falta espacios, vitrinas comerciales, para apoyar y dar impulso a los productos elaborados por manufactureros colombianos.

Y a partir de allí comenzó a buscar la manera de materializar dicha idea, que con el tiempo ha permitido a artesanos de la región mostrar lo que hacen. “Lo más difícil en la historia de mi empresa han sido la pandemia y conseguir músculo financiero para continuar con mi objetivo de facilitar instrumentos por medio del arte y la fotografía para ayudar a la venta de productos artesanales. No desisto porque, además, es una empresa familiar”, cuenta su fundador.

Por eso, y teniendo como eje valores como la persistencia y honradez, proyectan varias sedes en diferentes departamentos de Colombia, de forma tal que se promueva además la venta al exterior, resaltando así la labor de artesanos que muchas veces no reciben la importancia que merecen.

Giovanny Emilio Sánchez Sierra

3005656874

Correo: giovannysanchez858@gmail.com

Dirección: B/ Chapinero Calle 8 N. 90 - 02

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X