GUAPOS MODA PARA BEBÉS

Confección de prendas para bebé

Ya sabe cómo se desbarata, ahora pase a la máquina y pierda el miedo. Yo con esto he levantado a mis hijos y les he dado estudio”. Esa frase, lanzada por una amiga a quién le ayudaba a desbaratar la ropa para hacerle arreglos, sembró en Yaneth Salamanca una semilla, que cultivó a partir de ese momento convirtiéndose en empleada de esa amiga-mentora para aprender así el arte de la confección. Y cuando se sintió segura se lanzó con su empresa: Guapos Moda para Bebés, en el municipio de Guamal, departamento del Meta-Colombia.

Para ella, no se trata solo de la confección, sino también de servir a su comunidad a partir de la generación de empleo. De hecho, trabaja fuerte para que su empresa sea reconocida por la calidad de sus prendas y por generar una oportunidad laboral para madres cuidadoras de personas con discapacidad.

Estos dos objetivos la han mantenido firme en medio de las dificultades. La primera, iniciar en 2015. “Uno de los momentos difíciles fue darme a conocer debido al lugar donde me encuentro ubicada”, asegura. Y el segundo gran desafío llegó en 2020 con la pandemia por el coronavirus pues el comercio cerró sus puertas durante cuatro meses. Pero ninguno ha sido obstáculo para permanecer fiel a su visión y continuar creando prendas de calidad, con terminaciones y acabados bien elaborados, y diseños novedosos, cómodos y confortables.

Yaneth Marlen Salamanca

3138403997

Correo: dysortizs@hotmail.com

Dirección: Mz m casa 24 Villa maría

Meta / Guamal

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X