FUNDACIÓN LOS SUEÑOS DE MALEJA

Fundación dedicada a la la elaboración de material ludo-didáctico

Las manos de nuestros colaboradores dibujan día a día sonrisas en los rostros de niños y niñas colombianos”. Son las palabras de Carolina Barreto, fundadora de la Fundación los Sueños de Maleja, creada en 2018 en el municipio de Acacías, departamento del Meta, a quien la mueve su propio sueño: divulgar la importancia de incluir en el proceso educativo de los seres humanos, sin importar su condición, un material personalizado que genere beneficios pedagógicos y psicológicos – basados en la pedagogía Montessori-, y que favorece el proceso de aprendizaje.

Esta idea llegó a su corazón, como profesional de la salud mental, al analizar las diferentes dinámicas educativas y su efecto directo en los niños y niñas y se dispuso a diseñar material pedagógico para profesionales e instituciones del ámbito educacional, terapéutico y psicológico, así como padres que deseen estimular el aprendizaje de sus hijos, incluidos niños con necesidades educativas especiales (NEE), es decir, aquellos que tienen dificultades de aprendizaje o discapacidades que les dificulta aprender.

Su profesionalismo es su principal valor y se refleja en el acompañamiento, identificación y comprensión de las necesidades de sus clientes. “Progresivamente nuestro portafolio crecerá y nuestra misión de involucrar madres cabeza de familia que se formen y capaciten en la elaboración del material y fortalezcan su nivel de ingresos, será siempre nuestra prioridad”, puntualiza la directora de la Fundación.

Carolina Barreto Díaz

3024028959

Correo: fundacion.lossuenosdemaleja@gmail.com

Dirección: Cra 40a # 15 - 190 Villa Aurora

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X