FRUTYAMAZÓNICOS SAS

Galletas y tortas a base de sacha inchi, almendra  y otros

Sacha inchi, copoazu, cocona, asai, araza, entre otros, son los frutos representativos del Putumayo, y precisamente en Orito nació este emprendimiento llamado “Frutyamazonicos SAS”, que pretende rescatar del olvido estos ricos e inolvidables sabores autóctonos de la región y además brindar un apoyo a los campesinos que los siembran. Su fundador: Pedro Antonio Cubillos.

Una empresa que ha pasado por las “duras y las maduras”, pegándole la crisis económica, la falta de apoyo del Estado y el desconocimiento de las personas sobre el valor nutricional de estos frutos, hicieron que incluso en algún momento su fundador, Pedro Antonio Cubillos pensara en desistir. Pero no lo hizo. “Lo que me impulsa a seguir es el camino ya recorrido y el apoyo de los consumidores, ONGs y otras entidades que poco a poco han visto la importancia del proyecto”.

Los productos de “Frutyamazonicos SAS” generan salud y bienestar a quienes los consumen y la meta de Pedro Antonio es poder llegar a más y más personas con el tiempo. Tiene la firme convicción que en algunos años, esos valiosos y nutritivos frutos serán reconocidos a nivel regional, nacional e incluso internacionalmente y serán convertidos en productos de primera necesidad, infaltables en la canasta familiar.

Pedro Cubillos

3212300666

Correo: frutyamazonicos@gmail.com

Dirección: Barrio el Jardín II etapa. Carrera 31a con Calle 26a

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X