Frutos con Amor

Empresa de detalles para toda ocasión y desayunos sorpresa

Los frutos son, generalmente, lo más apetecido de un árbol, porque es lo mejor que puede DAR. De ahí que esto haya inspirado a Natalia Muñoz Yarpaz a bautizar su emprendimiento “Frutos con amor. Detalles y desayunos sorpresa”, porque considera que cada persona que acude a ella siempre quiere dar lo mejor de sí.  

Al hablar de lo que la impulsó a iniciar en el año 2017 este negocio que atiende domicilios en los Municipios de Valle del Guamuez y San Miguel, Putumayo, no duda en señalar que fue su pasión por la gastronomía, el arte y la creatividad. “Sentí que era una excelente forma de dar a conocer mis talentos, compartirlos con mis clientes y ayudarles a transmitir sus sentimientos”. De hecho, su slogan es “Regala un fruto con amor”.

Durante el año 2018 tuvo que realizar varios viajes por asuntos familiares y pausó su servicio de entregas durante varios meses, lo cual puso en riesgo su continuidad, pero una vez retomó labores, lo hizo con tal empeño que recuperó clientes y siguió sumando más. Esto lo logró también porque quienes acuden a ella saben que sus valores claves son la confidencialidad, cumplimiento y honestidad.

Y en el proceso de fortalecimiento llegó a los programas del Centro Sacúdete en donde aprendió a costear sus productos, identificar nuevas formas de llegar al cliente a través de medios digitales, a llevar la contabilidad y a trazarse metas para cumplirlas. “Gracias Ecopetrol, PNUD y Centro Sacúdete Putumayo”, afirma con la misma seguridad que ve su negocio en dos años con un punto de venta físico, nuevas líneas de producto con marcas propias y un vehículo para transportar los desayunos.

Natalia Muñoz Yarpaz

321 320 7597

Correo: frutosconamorlahormiga@gmail.com

Dirección: Calle 11 # 7 - 60, Barrio Esmeralda

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.