FOTO ROMO

Servicios audiovisuales, fotografía, servicios publicitarios con dron

Una imagen que detiene y congela el tiempo. Un recuerdo para siempre que revive en nuestra memoria infinitas posibilidades. Años y siglos capturados en un papel y que permanecen intactos, como si las épocas de la vida nunca pasaran. Un padre que le dejó un importante legado a su hijo y él decidió continuarlo.

Foto Romo, ubicado en el municipio de la Dorada, Putumayo, le dio el sustento y estudio a Mario Andrés Insuasti, quien ahora se hace cargo del negocio. “Es una profesión que le permitió a mi padre darme el estudio y realizar su vida y cuando él ya por su edad y las enfermedades se retiró, fui yo quien tomó la dirección del negocio con la firme idea de que algún día sea mi legado para mi hijo”.

Ni el Covid-19  logró que  la cámara de “Foto Romo” dejara de obturar e incluso se volvió un registro vivo de lo que ocurría día tras día con esta pandemia que azotó al mundo entero. Y, dicho sea de paso, demostró el por qué su constancia y seriedad le ha permitido crecer y mantenerse en su deseo de aportar a la sociedad. Su visión le lleva a verse con más equipos de vanguardia para continuar capturando la historia de las familias del lugar.

Mario Insuasty

3118412856

Correo: themario124@hotmail.com

Dirección: Barrio Libertad, frente al parque principal

Putumayo / San Miguel

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X