FLOR DE CANELA

Ofrece servicio de desayuno, almuerzo, cena, refrigerios, comidas especiales y servicio de catering

La exquisita sazón de Flor Edilma Pantoja y el reconocimiento que de ella hacían las personas que la conocían en el municipio de Orito, Putumayo, la llevó a crear su propio emprendimiento, “Flor de Canela” que se distingue por entregar comida saludable a locales y visitantes. Su motivación ha sido cambiar los hábitos de alimentación de muchas personas, para llevarlas a una vida más saludable, a partir de  productos frescos y sin condimentos, su característica esencial.

Desde sus inicios, la fundadora de “Flor de Canela”, ha sido consciente de la necesidad de tener un negocio basado en la planificación, control y  ejecución  impecable, con metas claras y cumplimiento de las mismas, siempre con creatividad e innovación. Todo esto como parte del proceso  operativo, en tanto que de cara al cliente su foco es servir a la comunidad a la cual pertenecen a partir de lo que hace y contando siempre con ingredientes frescos que le aseguren a cada comensal el cumplimiento de la promesa central de este negocio.

Al mirar hacia el futuro, Flor Edilma planea crecer su negocio a un autoservicio con alimentación saludable, y lograr con ese crecimiento generar más empleo en su municipio y fortalecerlo como una empresa familiar.

Flor Edilma Pantoja

3134206642

Correo: floredpantoja25@yahoo.es

Dirección: Puesto de Comida Terminal frente a la Taquilla de Tranguamuez S.A

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X