FINCA AGROTURÍSTICA PARAISO

Hospedaje, senderismo, eventos sociales y alimentación

Primero se casaron en su propia finca. Cena al aire libre. Y gracias a esa boda, varios de los asistentes les sugirieron que la volvieran turística dada la belleza de su terreno y la variedad de árboles que allí se dan. Así que los recién casados decidieron considerarlo y al poco tiempo comenzaron a escribir la historia de la “Finca Agroturística Paraíso”, ubicada en Valle del Guamuez, departamento del Putumayo al sur de Colombia, en donde ya existen cabañas, zona de camping, cancha de microfutbol, hamacas para el descanso, así como servicio de hospedaje y alimentación.

“Ha sido muy bonito, dice Diana Cielo Mendoza, una de las propietarias, lo hemos ido trabajando juntos, animados por la gente que viene, hace el recorrido, nos dan ideas y nos demuestran su apoyo, además somos ejemplo para otras familias de que podemos organizar las fincas, sacar productos  derivados como el mucílago y chocolatinas de cacao e incluso aliarnos para lograr muchas cosas”.

La visión de este emprendimiento turístico, cuyo nombre “Paraíso”, se derivó precisamente de la variedad de árboles y frutos allí presentes, está en lograr ser conocidos dentro y fuera del país, para así recibir excursiones de nacionales y extranjeros y ser pioneros en el Valle del Guamuez en este tipo de actividades.

Roberto Meza Ordoñez

3127635089

Correo: agroturisticaparaiso@gmail.com

Dirección: A 10 minutos de la Vereda Bellavista, vía el Cairo

Putumayo / Valle del Guamuez

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X