FAJAS GINA

Fabrica de Fajas Moldeadoras, Post-Quirúrgicas y Termoreductoras a tu medida

Neiva, departamento del Huila. Año 2012. Allí empezó todo para Fajas Gina. Tres máquinas, una vitrina, dos maniquíes y dos mujeres emprendedoras: Gina Karen Gutiérrez y su madre, es el retrato del inicio de una empresa que desde 2015 se estableció en el municipio de Orito, Putumayo y que está dedicada a la fabricación y venta de fajas post quirúrgicas, moldeadoras y termo reductoras. Gina, su propietaria, recuerda que antes de tomar la decisión de establecer su propio negocio, distribuyó fajas de otras marcas y fue allí donde vio una oportunidad que no desaprovechó. “Fajas Gina se ha convertido poco a poco en una empresa con crecimiento continuo. Esto se lo debemos también al aprendizaje del Centro Sacúdete pues nos dio herramientas que nos complementaron para fortalecer nuestra estructura y visión a futuro”.

Esto fue clave para atravesar el momento más difícil del negocio y fue el cierre obligado a partir de la pandemia del Covid-19, con la consecuente caída de las ventas. Pero aquí, una vez más, se impuso el compromiso de esta empresa y su propietaria, pues tomó la decisión de reinventarse y crear un producto para la protección y el cuidado contra dicho virus, comenzando, de esta manera, una nueva línea de producción con tapabocas reutilizables y amigables con el medio ambiente.

Nuestro gran valor agregado, que ha permitido la permanencia de nuestra empresa en el mercado, es el buen servicio al cliente”, agrega Gina, cuya visión es llevar este negocio a ser una de las empresas más importantes en su ramo en el departamento del Putumayo para poder, además, generar más oportunidades de trabajo a mujeres cabeza de hogar víctimas del conflicto armado y ser así generadores de progreso en la región.

Gina Karen Gutiérrez Bolo

3212174270

Correo: fajasgina@hotmail.com

Dirección: Carrera 15 # 11 - 11 Barrio el Jardín, vía turística Rio Orito

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X