EXAM BATERÍAS Y CERCAS ELÉCTRICAS

Fabricación de baterías  automotrices, estacionarias e impulsores

Desde que aprendí a leer me causó intriga saber el significado de las palabras “made in”. Las encontraba en todos los juguetes que me compraban mis padres. Un día le pregunté a mi papá y él me dijo: “lo coloca toda empresa que tiene la capacidad de fabricar algo”, así que desde ese momento me propuse en mi proyecto de vida fabricar algo y hoy a mis 22 años ya tengo un producto fabricado en nuestro putumayo”, son palabras de Michael Herney Muñoz, fundador de EXAM Cercas eléctricas, fabricante de impulsores eléctricos desde 2017 en La Hormiga, departamento de Putumayo.

La falta de oportunidades y apoyo en el mercado para comercializar el producto ha sido una de sus mayores dificultades, pero no lo ha logrado detener. De hecho, un valor fundamental de este emprendimiento es la paciencia, reflejada en la tenacidad de su fundador para persistir en aquello en lo que cree firmemente y siempre con el mismo entusiasmo que el primer intento.

El segundo valor es la innovación. “Hago énfasis en ese valor porque en el tema de tecnología debo siempre innovar y estar al tanto en las modificaciones de problemas presentados durante el tiempo ya sea por fabricación o calidad”. Y con esos dos valores como estandarte, trabaja para posicionarse en el 2023 como el mayor fabricante de impulsores eléctricos en el Putumayo, dando así empleo y facilitando el manejo y seguridad de los animales.

Michael Herney Muñoz / Alex Orlando Muñoz Zambrano

3102580628

Correo: examputumayo@gmail.com

Dirección: Barrio El progreso, frente a las casas de comfamiliar

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X