EUFORIA JEANS / PRIVILEGIOS BY YESENIA

Venta de prendas de vestir para dama y caballero

Las redes sociales se convirtieron, para muchas empresas, en un canal estratégico que les permitió afrontar con éxito dificultades como las ocasionadas por la pandemia del Covid-19. Y fue precisamente ese canal, el puente que le ayudó a Yesenia Vanegas, fundadora de la boutique Privilegios By Yesenia, a equilibrar la caída en ventas que sufrió a raíz de esta coyuntura.

Mi mayor dificultad fue al inicio de la pandemia. A la contingencia general, se sumó una situación personal muy complicada que me llevó a pensar que no podía seguir adelante con mi negocio. Sin embargo, Liliana, encargada de microfranquicias del PNUD me motivó a continuar y abrir redes sociales. Y gracias a eso logré un aumento de clientes y ventas durante ese tiempo”, recuerda Yesenia.

Ese empeño es un reflejo, además, de persistencia y positivismo, los dos valores clave de este emprendimiento, que desde 2017 comercializa ropa formal de marcas reconocidas y de gran calidad en el municipio de Sabana de Torres, departamento de Santander. Y basada en dichos valores, Privilegios se proyecta en pocos años como una boutique con presencia en más lugares de la región, aportando a la calidad de vida de sus clientes, quienes reciben asesoría personalizada.

Yesenia Vanegas

3164617996

Correo: yesenia3704@hotmail.com

Dirección: Calle 11 # 19 -75, Carvajal

Santander / Sabana de Torres

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X