EUFORIA JEANS / ARENA BOUTIQUE

Venta de prendas de vestir para dama y caballero

Angie Lorena Marín en el municipio de Guamal, Meta llevó siempre el emprendedurismo en la sangre, gracias a su familia. Y es allí, en su núcleo familiar, donde ha encontrado el mayor apoyo para cumplir sus sueños, como cuando comenzó a buscar los recursos que necesitaba para tener un negocio propio. Y lo logró, al cristalizar en diciembre del año 2019, la firma de un contrato para ser microfranquiciada de la marca EUFORIA JEANS.

Ese primer apoyo le permitió dar el salto y dejar su trabajo en la empresa de sus padres, invertir recursos propios y dar apertura a ARENA BOUTIQUE. “El momento más importante fue el día en el que terminé de adecuar el local e inicié mi primer día de trabajo”, recuerda.  Su boutique se enfoca en ofrecer a las mujeres ropa de buena calidad, hermosos diseños y a bajo costo.

Y desde ese momento no se ha dado por vencida, pues la mueve su pasión por ver crecimiento en su empresa y aportar a la economía del municipio gracias a la generación de empleo. Hoy en día genera tres puestos de trabajo de forma directa y su visión de abrir más boutiques en municipios aledaños, aliándose con modistas para crear prendas siempre originales, de buena calidad y con valores empresariales como la honestidad y responsabilidad, es hoy más fuerte que nunca.

Angie Marín

3229152919

Correo:

Dirección: Cra 7 # 11-61 Local 3

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.