EUFORIA JEANS / ARENA BOUTIQUE

Venta de prendas de vertir para dama y caballero

La preparación profesional de un emprendedor es la base, en muchos casos, del foco de su emprendimiento. Angie Lorena Marín es la fundadora de Arena Boutique, que nace como resultado de su sueño de tener su propio negocio y de su formación como administradora de empresas. A partir de allí, decidió abrir las puertas en el municipio de Guamal, departamento del Meta, para la comercialización de venta de ropa y calzado exclusivo para damas.

Ser emprendedora lo lleva en la sangre, pues su familia también lo ha sido tradicionalmente, y es allí, en su núcleo familiar, donde ha encontrado en los momentos difíciles el mayor apoyo, como cuando inició y comenzó a buscar los recursos para dar ese primer paso. “El momento más importante fue el día en el que terminé de adecuar el local e inicié mi primer día de trabajo”.

Y desde ese momento no se ha dado por vencida, pues la mueve su pasión por ver crecimiento en su empresa y aportar a la economía del municipio gracias a la generación de empleo. Hoy en día genera tres puestos de trabajo de forma directa. Es así, como su visión de abrir más boutiques en municipios aledaños siempre con productos originales, de buena calidad y con valores empresariales como la honestidad y responsabilidad, es hoy más fuerte que nunca.

Angie Marin

3229152919

Correo: Angie Marin

Dirección: Cra 7 #11-61 Local 3

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X