ESTADERO LAS ROCAS

Recreación acuática, deportiva y restaurante

La oportunidad de contar con el paso de un río por su propiedad, fue aprovechada por Flor María Cárdenas para soñar y crear en 2017 el Balneario y Estadero Las Rocas en el municipio de La Dorada, San Miguel, ubicado en el departamento del Putumayo. “Un amigo nos habló de aprovechar la oportunidad de ser los primeros”, recuerda Alejandro Borraez, su administrador. Y así lo hicieron.

Desde entonces, se han preocupado por crear un espacio de recreación y descanso para habitantes del lugar y turistas, quienes llegan buscando disfrutar de los regalos de la naturaleza. Y para lograr que sus visitantes cumplan esos objetivos, quienes trabajan en el Balneario han debido sortear dificultades de diferente índole como alteraciones del orden público, extorsión y delincuencia organizada, hasta un desafío aún mayor: la pandemia.

El poder reorganizar el tipo de servicio y experimentar otras opciones, nos permitió encontrar el mejor camino para construir un nuevo sitio”, menciona Alejandro, quien reitera que gracias a la persistencia e innovación como valores que sostienen la empresa, no solo han salido adelante, sorteado positivamente los desafíos, sino que tienen la confianza de que esto perdurará y que continuaran abriendo las puertas a todas las personas que lleguen desde cualquier lugar del mundo.

Alejandro Borraez

3104820866

Correo: lasrocasestadero@gmail.com

Dirección: Vereda la Cruz, vía la Hormiga

Putumayo / San Miguel

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X