ESCUELA DE MÚSICA MELODÍA

Clases de música

Cuando una empresa se mueve basada en un valor tan poderoso como el amor, no hay nada que la detenga. Es el caso de la Escuela de Música Melodía en el municipio de Guamal, departamento del Meta, cuya fundadora Zulanyi Vanessa Muñoz Avendaño vio en la música una oportunidad para, en sus palabras, “salvar vidas a través del arte”. “Quiero que en Melodía no solo encuentren excelente educación musical, sino también un hogar donde puedan ser libres y desahogarse de muchos problemas. Quiero aportarles amor y valores a nuestros niños y jóvenes”.

La escuela nació en 2017 cuando su creadora observó que, mientras municipios aledaños a Guamal contaban con espacios para la educación musical, allí no. Y se dio a la tarea de construirlo, encontrándose en esa búsqueda con uno de sus momentos más difíciles: encontrar un lugar apropiado y conseguir instrumentos. “Saber que nada comienza siendo gigante pero que, con esmero, disposición en el corazón y amor para servir a otros, todo puede ser grande, me dio el impulso para lograr mi objetivo”.

Y desde entonces, trabaja incansablemente para lograr otro sueño: ver a sus estudiantes vivir del arte gracias a la escuela, y a través de ellos expandir a Melodía no solo en Guamal, sino en otros municipios y departamentos, logrando así que se conviertan en profesores de las nuevas sedes. “Sé que no se trata sólo de un buen aprendizaje musical, sino que también hay influencia por parte de mi escuela en el desarrollo de personalidades y vidas de cada niño y adolescente”.

Zulanyi Vanessa Muñoz Nuñez

3144736333

Correo:

Dirección: Calle 21 # 3B - 21 Barrio Narciso Matus

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X