Electroarreglos Acacías

Reparación, mantenimiento de aparatos electrónicos

Una de las claves del éxito es alinear pasión, talento y visión. Y esto es lo que hizo Jhon Stiwar Torneros cuando inició en el año 2010 su emprendimiento “Electroarreglos Acacías” en el departamento del Meta.  “El motivo principal de mi empresa fue mi atracción por la electrónica y darme cuenta que me permitía desarrollar habilidades para crear, reparar o mejorar aparatos de uso personal, familiar o empresarial”.

Uno de los beneficios que genera este negocio desde sus inicios, ha sido el de ahorrarle tiempo y dinero a sus clientes, pues muchas veces, por falta de conocimiento sobre las posibilidades de reparación de algo que se dañó, incurren en gastos no planeados para comprar un producto nuevo. Y es que esa es la oferta de valor de Electroarreglos Acacías: servicio de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos, informáticos, mecánicos y computacionales.

Su propietario ha debido afrontar momentos de muy bajo movimiento comercial que han puesto en riesgo su actividad, pero a pesar de ellos no ha desistido y se ha apalancado en su capacidad de perseverar, no solo cuando está en el trabajo de encontrar solución a las fallas presentadas en un producto que recibe, sino en crear alternativas para que su empresa permanezca y crezca. Por eso su visión para el corto plazo es abrir una segunda sede y así generar, además, fuentes de trabajo.

Jhon Stewar Torneros García

321200 7433

Correo: jhon900329.jstg@gmail.com

Dirección: Calle 15 # 30 - 30

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.