ELECTRIGAS DE ACACÍAS

Instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas.

Una institución educativa a la cual le prestaban servicio y una necesidad familiar, fueron los dos motores que impulsaron el nacimiento de “Electrigas de Acacías”, una empresa que nace en el año 2017 de la mano de Adriana Yinandy Zambrano.  Su especialidad es la venta y servicio técnico de todo lo relacionado con refrigeración, electricidad, lavadoras, venta de aires acondicionados y neveras, entre otros.

“Un momento muy difícil fue el inicio de la empresa durante el primer año, porque nos estábamos dando a conocer y solo contábamos con un cliente. En diciembre del 2018, empecé a orar y le pedí a Dios que me mostrara si cerraba la empresa o continuaba, porque solo me había generado gastos y le dije “Señor espero hasta marzo de 2019 para recibir respuesta”, y vaya sorpresa que en enero 15 de 2019 empezaron a llamar varias empresas para prestarles el servicio y comprar de aires acondicionados, esa fue la señal para seguir adelante”, recuerda Adriana, quién empezó, junto con su padre, a visitar nuevos clientes de diferentes sectores con resultados altamente positivos.

De esta forma, la honestidad y el respeto han sido los principales valores de “Electrigas de Acacías”, un negocio que en dos años busca ser reconocido a nivel departamental y generar al menos trece empleos con la apertura de dos sucursales.

 

Adriana Yinandy Zambrano

300 734 4351

Correo: electrigasdeacacias@gmail.com

Dirección: Calle 14 # 27 - 81, local 2

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.