EL CAFÉ ALVARINO

Productos derivados del café

Es un producto orgánico, aporta beneficios para la salud del cuerpo humano”, con estas palabras describe Pablo Andrés Alvarino el producto en el cual se basa su emprendimiento “El café de Alvarino DXN”, el cual comercializa desde 2019 en el municipio de Sabana de Torres en el departamento de Santander.

Se trata de un café orgánico que lleva además otros componentes, los cuales en conjunto generan importantes beneficios en la salud de quién lo consume. Y esto fue precisamente uno de los motivos que llevó Pablo a iniciar esta idea de negocio, sumado al impacto social positivo en su comunidad, pues a partir de su comercialización, no solo del café, sino de otros que forman parte de una línea de productos orgánicos, las personas pueden generar ingresos.

Por eso, y sin haber encontrado mayores impedimentos en el desarrollo de su labor hasta el momento, su visión está en crear pequeñas sucursales y más asociados al negocio, con lo cual espera como emprendedor ayudar a otras personas para que al tiempo que logran un beneficio directo en su salud, mejoren su calidad de vida. Para esto, se basa en dos valores fundamentales: integridad y calidad en el servicio. “Nos caracterizamos por ser muy honestos”, dice orgulloso.

Pablo Alvarino

3178400377

Correo: alvarino.9@hotmail.com

Dirección: Cra 12 #14 - 79, Barrio 20 De Julio

Santander / Sabana de Torres

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X