DUALTEC

Soporte tecnológico a personas y empresas, enfocado en procesamiento y almacenamiento de información, páginas web

Ver la creciente necesidad de soporte tecnológico a personas y empresas, enfocando su servicio en el procesamiento y almacenamiento de información y páginas web, es el motor que movió a Esneider Luna para crear su empresa “DUALTEC”, ubicada en el municipio de Sabana de Torres, departamento de Santander, aprovechando de esta manera un recurso fundamental del emprendedor: responder a las necesidades existentes en el mercado y que no están siendo suplidas por ninguna otra oferta.

Lo anterior se complementa con la observación permanente de ese mismo mercado, para diversificar o ampliar servicios. “La cantidad de oferta de servicios técnicos parecidos, me motivó a brindar un mejor servicio y ampliar la gama de líneas de soporte que puedo brindar”, afirma el fundador de esta empresa.

Y para cimentarla en bases sólidas, se enorgullece de los valores que sostienen cada uno de sus servicios. Ellos son, el compromiso con adquirir nuevos conocimientos para mejorar los procesos y brindar soluciones más puntuales a cada usuario; y la innovación que se refleja en la actualización permanente tanto en esos conocimientos, como en configuración y programas.

A partir de allí, Esneider visiona en 2023 a su empresa como líder en soluciones tecnológicas en la región y está seguro de conseguirlo.

Hermes Luna

3137847672

Correo:

Dirección: Cra 11 # 17-64, Barrio 20 de julio

Santander / Sabana de Torres

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X