DISTRIBUCIONES LÓPEZ C1

Distribuidora de confitería

Distribuciones López C1 es una empresa familiar de distribución y comercialización de productos de consumo masivo (dulces), con gran empuje, que logró en poco tiempo ser una de las distribuidoras más importantes en abastecimiento de dulces en los municipios de Acacías, Villavicencio, Guamal y Castilla la Nueva, en el departamento del Meta.

Su propietario, Albeiro López, recuerda cómo cuando laboraba en una empresa del mismo sector en donde se presentaban constantes fallas logísticas, decidió adquirir conocimientos profesionales en el área y comunicó sugerencias de mejora a su jefe inmediato, pero él las ignoró. “Decido renunciar y montar mi propia empresa con el conocimiento adquirido, con poco dinero pero mucho optimismo y convicción de que era bueno en lo que sabía y hacía. Por lo cual era cuestión de tiempo para que todos mis objetivos se fueran dando en el transcurrir del mismo”.

 El momento más difícil de esta empresa fue cuando otra distribuidora comenzó a dejar los mismos productos que comercializaban 20% por debajo de su precio. Esto les causó una disminución en ventas del 50%, aunque, recuerda Albeiro, al cabo de dos meses esa empresa fracasó, “nuestras ventas crecieron un 20% de lo habitual y nos  dio más credibilidad ante nuestros clientes”.

La visión de esta empresa, que ha endulzado a muchas familias en esta zona del país, es llegar a mínimo 5 municipios más, posicionándose como una entidad con alta responsabilidad ambiental, proyectada hacia los mercados internacionales a través de alianzas estratégicas. Su sueño es estar siempre innovando y contar además, con un amplio portafolio y un excelente servicio.

Albeiro López Cortés

3105767924

Correo: distribucioneslopezcortes@gmail.com

Dirección: Cr 37a # 17-32 Los Cedros

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X