Difei Ferretería Cantagallo

Venta de productos ferreteros

El sueño de ser empresaria, que Verónica Vásquez le pedía a la vida que se le cumpliera en el 2021, no esperó y se hizo realidad en el año 2020, gracias a la firma del contrato como microfranquiciada de DIFEI – Distribuidora Ferretera Internacional-. Ahora, es la orgullosa representante de DIFEI CANTAGALLO, en el municipio del mismo nombre, departamento de Bolívar.
Ella ya conocía la actividad ferretera, pues durante diez años trabajó con su hermano quién tiene un negocio de esta naturaleza y la apoyó para tomar la decisión. “Me animó traer progreso a mi pueblo y demostrarles a muchos que los sueños sí se cumplen, qué si se puede salir adelante”, afirma Verónica, quién se siente contenta en poder aportar a su comunidad un lugar donde conseguir un repuesto o herramienta sin tener que desplazarse a otros municipios.
Su visión es ser una marca reconocida a nivel municipal y regional y que todo aquel que llegué a DIFEI CANTAGALLO encuentre lo que necesite y se sienta bien atendido, para de esa manera crecer y generar incluso empleos en su región. Para lograrlo se aferra a sus ganas de salir adelante y, en sus propias palabras, “el amor que siento por Dios y por mi familia”

Venta de productos ferreteros

Verónica Vazquéz Arévalo

312 584 0302

Correo: canirove84@hotmail.com

Dirección: Calle 5, Barrio Nuevo Galán

Santander / Cantagallo

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.