DELIHUEVO

Cría de gallinas y venta de huevos

Hay personas que nacen con el amor más profundo hacia los animales y compartir con ellos los llena y hace felices. Ayda Villalobos es una de esas personas y al respecto expresa: “me gustan los animales y la vida del campo. Me entusiasma trabajar con mis pollos”. Los animales del campo, cualquiera que sea la especie, siempre serán una gran compañía y se convertirán en seres que prácticamente se vuelven parte relevante del núcleo familiar, más aún cuando se manejan para el sustento diario.

Así fue como el amor inmenso por ellos la indujo a crear “Deli Huevo” en el año 2017 en Acacías, departamento del Meta, y su nombre nace porque ofrece huevos orgánicos.

El momento más complejo y triste de su vida fue cuando se le murieron todos sus animales. Pero esas situaciones difíciles que plantea la existencia, son las que hacen que los seres humanos se levanten con mayor fuerza y empeño en seguir cultivando sueños y en lograr lo que se quiere.

La responsabilidad y compromiso de Ayda han sido claves en la continuidad de su emprendimiento y su sueño es lograr tener mayor producción y que eso se traduzca en más ventas con una continuidad superior.

Ayda Niyered Villalobos Murillo

3214350469

Correo: niyered-82@hotmail.com

Dirección: Km 3 Vía Villavicencio

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X