DELICIAS EL ENCANTO

Achiras, postres y demás delicias

Chocolates, biscochos, chocolatinas, trufas, almojábanas y tamales, son algunos de los productos insignia de “Delicias del Encanto” un emprendimiento que nace en el municipio de Guamal, departamento del Meta, de la mano de María Hernandez. “Vivo en la vereda El Encanto y mis productos son una delicia, por eso decidí darle ese nombre”, asegura orgullosa su fundadora.

Para María, su emprendimiento es un ejemplo de cómo lo más importante a la hora de iniciar algo es colocar el corazón y pensar en el bienestar de todos. De hecho, está segura que su mayor aporte a la sociedad es dar opciones a las familias para compartir ratos agradables alrededor de productos muy nuestros y con el mejor sabor.

Su valentía y firmeza le han permitido afrontar las dificultades que se han presentado a lo largo de la vida de su negocio, especialmente las desatadas a raíz de la pandemia por el Covid-19 que ocasionó una caída muy drástica en sus ventas. “En todo lo que hago se refleja mi esfuerzo constante que no me detienen para continuar adelante con mi negocio”. Ese optimismo lo refleja también en sus metas para los años venideros: un sustancial aumento en su número de clientes y generación de nuevos empleos en su región.

María Nury Hernández Medina

3157245680

Correo:

Dirección: Finca El Ensueño, Vereda El Encanto

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X