DEJANDO HUELLAS

Servicios de talleres de aeróbicos, manualidades y psicológicos

Uno de los flagelos más complejos de la humanidad es la drogadicción. Por eso, este emprendimiento llamado “Dejando Huella”, es una luz que nació en 2019 para niños y jóvenes  del municipio de Orito departamento del Putumayo, para la prevención de adicciones, a partir de darles nuevas opciones para aprovechar su tiempo libre, a través de talleres multi temáticos, manualidades, aeróbicos, reforestación, entre otros.

Los adultos mayores tambien se ven beneficiados como un grupo objetivo importante, con actividades que les son afines para que se sientan productivos y además tengan en su día a día, el  manejo de diferentes labores.

Gloria Edilma Zamora, su fundadora, considera que su mayor desafío ha sido el no contar en muchas ocasiones con dinero propio para inyectarle a las actividades, pero ha conseguido, con su perseverancia, recursos de empresas que le han tendido la mano.

Su propósito más relevante es generar hábitos saludables en la población de todas las edades y su visión a futuro es llevar estas actividades, no solo al municipio de Orito al que pertenece, sino a otros municipios aledaños en el Putumayo.

Gloria Edilma Zamora

3145401424

Correo: dejandohuellas1831@gmail.com

Dirección:  Cll 7 #  2-49 Barrio Las Palmas

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X