CREARTE MANUALIDADES

Banquetería

Trabajar con amor, delicadeza y cuidar de cada detalle, siempre le dará una energía especial a un objeto o a un producto hecho a mano. El comprador no se lleva una “cosa”, se lleva algo que tiene vida propia. Y ese es el alma de “Crearte Manualidades”, un emprendimiento con sede en el municipio de Orito, Putumayo, y cuya fundadora es Mildred Rocío Téllez.

La historia de este emprendimiento comenzó a escribirse en su mente cuando se dio cuenta que en su municipio no había un sitio que se dedicara a la fabricación de manualidades hechas en foami, decoración personalizada para fiestas y eventos, marcos para selfies, piñatas o letreros para personalizar el nombre. Y decidió ser la pionera.

La pandemia fue dura para ellos, pero nada que lo digital no haya podido solucionar, ya que se redireccionaron hacia las redes sociales como un canal muy efectivo para seguir vigentes en el mercado, sumado a lo que considera más importante, el alma que colocan en cada trabajo. “Crearte Manualidades plasma con detalle el pedido de nuestro cliente, le aporta seguridad, durabilidad, felicidad, puntualidad y responsabilidad”.

Su meta para el 2023 es ser una empresa legalmente constituída con distribución de sus productos a lo largo y ancho del departamento del Putumayo y de Colombia.

Mildred Rocío Téllez

3134857331

Correo: rociotellez2508@gmail.com

Dirección: Barrio Chapinero Diagonal 6 - 144

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X