COTURNÍCOLA COLOMBIANA  / GRANJA COCHORNIZ RIZO

Venta de huevos de codorniz

El alma de los emprendimientos se encuentra en sus creadores, quienes son impulsados por motivos tan fuertes como dejar un legado para su familia. Esta es la historia de Gochorniz Rizo, un negocio familiar que puso en marcha desde el año 2016 Cindy Johana Rodriguez Diaz en el municipio de Guamal, departamento del Meta. “Me motivó para crearlo las ganas de salir adelante, practicar lo que había estudiado y para enseñarle a mis hijos un oficio”.

Y son estos motivos poderosos los que impiden que se den por vencidos frente a las dificultades, la mayor de las cuales, en el caso de Gochorniz Rizo cuyo producto principal es la venta de huevo de codorniz, ha sido la pandemia del Covid-19, que les obligó a parar la producción por varios meses, durante los cuales sus ingresos se cayeron, pero luego tuvieron que comenzar de nuevo y con más ganas, a pesar de las deudas y pocas ayudas.

Somos muy persistentes buscamos soluciones y no nos rendimos tan fácil”, dice su fundadora, pues está convencida que no solo les aportan a sus clientes un buen producto económico y accesible, sino que proyecta tener en 2023 un negocio diez veces mayor a lo que tiene hoy en día, así como montar el pie de cría en su granja.

Cindy Johanna Rodríguez

3134403970

Correo: johisr.469@gmail.com

Dirección: Finca La Alquería, Vda El Danubio Trocha 4

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X