COTURNÍCOLA COLOMBIANA  / GRANJA CASADI

Venta de huevos de codorniz

Ser una empresa reconocida a nivel departamental en ventas al por mayor de huevos de codorniz, frescos y nutritivos en empaque biodegradable, es la visión que mueve a la Granja Casafi, una empresa de producción de huevos de codorniz que nació en el municipio de Guamal, departamento del Meta en Colombia, durante el año 2020.

Para Carlos Iván Amaya, uno de sus fundadores junto a Diana Patricia Romero, Granja Casafi nació al observar cómo en la región no había un negocio estable que garantizara el producto de manera oportuna, de calidad y muy fresco. Y fue allí cuando decidieron dar el primero paso. “El momento más difícil ha sido la cuarentena y la competencia desleal en precios, pero los clientes manifiestan conformidad con el producto por la calidad y frescura. Dicen que el producto (huevos de codorniz) con nosotros está garantizado por el buen servicio que prestamos”, asegura.

Por eso, y basados en valores como el Liderazgo y Eficiencia sienten que con su actividad aportan a la sociedad un producto fresco, nutritivo y natural que contribuye al desarrollo sano de las personas especialmente a los niños y adultos mayores, a lo que se suma el manejo de empaques biodegradable a base del bagazo de caña.

Carlos Iván Amaya

3172768989

Correo: escalerart7@hotmail.com

Dirección: Vda El Encanto - Cluster 39

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X