COTURNÍCOLA COLOMBIANA  / GRANJA CASADI

Venta de huevos de codorniz

Ser una empresa reconocida a nivel departamental en ventas al por mayor de huevos de codorniz, frescos y nutritivos en empaque biodegradable, es la visión que mueve hoy en día a la Granja CASADI, una empresa de producción de huevos de codorniz que nació en el municipio de Guamal y que desde diciembre del año 2019 es microfranquiciada de la marca COTURNICOLA COLOMBIANA, empresa dedicada a la cría de aves de codornices.

Para Carlos Iván Amaya, uno de sus fundadores junto a Diana Patricia Romero, su emprendimiento nació al observar cómo en la región no había un negocio estable que garantizara el producto de manera oportuna, de calidad y muy fresco. Y fue allí cuando decidieron dar el primero paso. “El momento más difícil ha sido la cuarentena y la competencia desleal en precios, pero los clientes manifiestan conformidad con el producto por la calidad y frescura. Dicen que el producto (huevos de codorniz) con nosotros está garantizado por el buen servicio que prestamos”, asegura.

Por eso, y basados en valores como el Liderazgo y Eficiencia sienten que con su actividad aportan a la sociedad un producto fresco, nutritivo y natural que contribuye al desarrollo sano de las personas especialmente a los niños y adultos mayores, a lo que se suma el manejo de empaques biodegradable a base del bagazo de caña.

Carlos Iván Amaya

3172768989

Correo: escalerart7@hotmail.com

Dirección: Vda El Encanto - Cluster 39

Meta / Guamal

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.