Coturnícola Cacayal

Venta de huevos de codorniz

Tener independencia laboral, sin control de terceros y ser su propio patrón, son algunos de los motivos que llevó a Wilson Raúl Vanegas en el municipio de Castilla La Nueva en el departamento del Meta, a crear, en un primer momento su emprendimiento Codormeta. “Si luchamos por mantener empresas de otros, ¿por qué no luchar en la mía? Dios quiere siempre lo mejor para sus hijos”, afirma. Y de ahí el nombre, “Codor” dado que se dedica a la venta y distribución de huevos de codorniz y “Meta” por el sentido de pertenencia y orgullo hacia su región.

Un gran salto llegó para este negocio en 2020, cuando en septiembre se selló la firma de un contrato para ser microfranquiciado de la marca COTURNICOLA COLOMBIANA, empresa dedicada a la cría de codorniz. Con esto, inicia una nueva etapa de fortalecimiento que incluye capitalización de su granja de aves y acceso a acompañamiento y asistencia técnica, para seguir así trabajando por su sueño de convertirse en uno de los mayores productores de huevo de codorniz en Colombia, con 40.000 unidades diarias y llegar a grandes compradores como multinacionales.

Esa visión se sostiene en lo que Wilson considera son sus dos valores eje: responsabilidad y compromiso para continuar posicionándose en este mercado y aportarle lo mejor a sus clientes.

Wilson Raúl Vanegas

350 737 4141

Correo: wilmorales.wv@gmail.com

Dirección: Calle 4 #17 - 21 Apto 3. Barrio la Shell

Meta / Castilla la Nueva

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.