COTIZATE YA

Comercialización de cotizas (alpargatas) para bailes

La visión del emprendedor determina los alcances de su emprendimiento. Y la visión de Nelly Elizabeth Peña Gamba frente al aprovechamiento de materiales reciclables o de origen natural, le imprimió una identidad propia a su empresa COTIZATEYA, que desde el año 2000 fabrica calzado artesanal.  Así lo explica en sus propias palabras: “me motivó el bajo costo de las materias primas, ya que reutilizamos las llantas que desechan los carros o el yute y cabuya producidas por nuestros campesinos. Con ellas elaboramos calzados hermosos, cómodos, elegantes y personalizados”.

Desde sus inicios, la responsabilidad en el momento de la elaboración y entrega, así como la amabilidad en la atención a los clientes, siempre “con una sonrisa y saludo sincero”, han sido los valores base de la empresa y fueron determinantes también para superar el momento más difícil que han atravesado: el aislamiento obligatorio debido a la pandemia de Covid-19, pues la mayoría de sus clientes son grupos de baile folclóricos.  Esta situación le llevó a buscar apoyo en instituciones como la Cámara de Comercio local en donde obtuvo herramientas que le permitieron expandir su negocio de forma virtual.

La visión de su propietaria apunta a que en 2023 COTIZATEYA debe haber fortalecido sus instalaciones y aumentado entre un 40% o 60% el número de clientes, para continuar aportando a la sociedad no solo cuidando al medio ambiente a partir del reciclaje de llantas, sino con la generación de más empleos directos e indirectos.

Nelly Peña

3202734747

Correo: cotizateya@gmail.com

Dirección: Parque de los Fundadores Cra 5b # 23

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X