CORPORACIÓN LUDIFICARTE CORPOLUDAR

Capacitación, formación y recreación

Lo que nos motivó fue el sentido social, el poder llegar a transformar comportamientos, transmitir un aprendizaje. Poder orientar de manera lúdica y dinámica”, expresa Anleyzig Espinoza Zambrano, al referirse al nacimiento de la empresa en Acacías, Meta y recordar que en Corpoludar ―Corporación Ludificarte―, se unió el talento de diez profesionales para poner al alcance de la comunidad, empresas e instituciones educativas, servicios de capacitación y formación en recreación y educación lúdica.

Para elegir el nombre de la Corporación se inspiraron en el programa Ludotecas en Acacías, un proyecto que duró cuatro años y con el cual promovieron espacios de interacción, comunicación y convivencia a las familias del municipio y de allí que buscaron que Corpoludar maneje una dinámica similar.

El proceso de pasar de ser empresa natural a constituirse como Corporación les ha resultado complejo, pero lo lograron con empeño y ni siquiera el Covid-19 los ha detenido, ya que por medio de programas virtuales han seguido activos, manteniendo a sus usuarios con mucha motivación y creatividad. Su meta es contar con una Ludoteca municipal al servicio de todos los habitantes de la región y localidades aledañas, en donde puedan atender de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos.

Anleyzig Espinoza Zambrano

3117320566

Correo: anleyzig@gmail.com

Dirección: Cra 5 # 17 - 50 El Popular

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X