COROCORA VIAJES Y TURISMO

Agencia de viajes

De las grandes crisis, surgen las grandes oportunidades. Y así lo entendieron Germán Suárez y Carmen Elisa Delgado, fundadores de Corocora Viajes y Turismo en el municipio de Acacías, departamento del Meta-Colombia. Es por eso, que la parálisis que sufrió el sector del turismo a raíz de la pandemia por el Coronavirus, los llevó a replantear su modelo de negocio. Esa nueva línea gira en torno al turismo regional, y pasó de incentivar a las personas de la región a visitar otros destinos internacionales, a enfocarse en “apoyar a la economía regional apostando por los prestadores turísticos de nuestro departamento”.

Esto es un sueño cumplido de sus fundadores. “Lo más satisfactorio, es ver que las personas cumplen sus sueños de viajar, para muchas es la primera vez que viajan en avión… Nuestro eslogan es “La historia que quieres contar“.  Ese nuevo enfoque les motiva, además, a reactivar la economía y el turismo regional, apoyando a los prestadores turísticos, para que por medio de una plataforma web puedan ofrecer sus servicios y así llegar más fácil a sus clientes.

“Dicen que soñar en grande es una de las claves del éxito, sostiene Germán, por esta razón nosotros como agencia de viajes apuntaremos hacia lo más alto y para el año 2025 continuaremos generando experiencias únicas e inolvidables y liderando el mercado turístico regional y departamental, convirtiéndonos así en referencia de calidad, puntualidad e innovación y reinventándonos día a día frente a las tendencias del sector”.

German David Suárez Morales

310302444

Correo: germansuarez@corocoraviajes.com

Dirección: Calle 15 #16 - 50

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X