CONTINENTAL CELL

Servicio de mantenimiento y venta de celulares, computadores y accesorios tecnológicos

Luego de ser invitado a una charla en el 2009, Jaime Portilla Arteaga, tuvo la  idea de crear un negocio de tecnología con énfasis en telefonía móvil, motivado por el crecimiento que se preveía desde entonces en el sector de la telefonía celular en el país y entonces aceptó el reto de iniciar un emprendimiento al que llamó “Continental Cell SAS”. Él sabía que no iba a ser para nada sencillo, pero lo movió su deseo de ser el mejor en ese sector.

El objetivo de “Continental Cell SAS”, negocio cuya sede es el municipio de La Hormiga, en el departamento del Putumayo al sur del territorio colombiano, es  la venta de celulares, repuestos y accesorios. La competencia ha sido dura, confiesa Jaime, pero esto no lo ha detenido para buscar fortalecerse y brindar así a su comunidad un lugar donde poder solucionar todas sus necesidades en materia de celulares, siempre con la consigna de ofrecer solo elementos de calidad, en medio de un mercado en el que cada día aparecen nuevas marcas y servicios.

Por eso, y basado en el servicio al cliente como su principal valor, este negocio proyecta continuar estando a la vanguardia y posicionar el nombre “Continental Cell SAS” a nivel departamental.

Jaime Portilla

3144225050

Correo: continentalcell2012@gmail.com

Dirección: B/El Edén Cll 9 # 8 - 58

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X