CONFECCIONES SANDY

Confección y diseño

De los proyectos fallidos también surgen grandes emprendimientos. Incluso, de ellos surgen la fuerza y voluntad para nuevas ideas y creaciones que nos hacen mejores. Eso le sucedió a Sandra Patricia Martínez hace 11 años, cuando pensaba exportar unos nudos y al no lograrlo continuó con lo que ya desarrollaba, que eran los arreglos de prendas de vestir.

Decidió ponerle su mismo nombre en diminutivo, aunque intentó primero bautizarlo con las iniciales de sus hijos, pero no le pareció sonoro, entonces fue cuando resolvió llamarlo Confecciones Sandy, que nació en el año 2010 en Acacías, departamento del Meta.

Su perseverancia y motivación han sido dos valores fundamentales en la continuidad y mantenimiento de su negocio durante tantos años; al igual que su clientela, la cual no le ha faltado, solicitándole sus servicios como modista, encontrando en ella siempre perfección en lo que hace, colaboración y atenta escucha para entender sus necesidades y traducirlas en prendas, siempre con la mejor actitud y empeño para que los resultados sean los mejores.

Su sueño es ampliar su taller y ser generadora de empleos en su región, lo cual está segura de alcanzar a través de su constancia y entrega permanente a lo que hace.

Sandra Patricia Martínez

3228996223

Correo: patriciafer77s@gmail.com

Dirección: Cra 45 # 17 - 25

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X