Frappy CASA MULTICULTURAL

Heladería, venta de frappe de frutas, maracumango y más

La historia de “Frappy, Casa Multicultural”, arranca cuando su propietaria Yuri Tatiana Ardila ve una oportunidad de invitar a los habitantes de Puerto Wilches, departamento de Santander, Norte de Colombia, a probar alimentos diferentes a los que tradicionalmente consumen, más saludables y basados en preparaciones vegetarianas.

Es así como en 2018 abre las puertas de este negocio con una convicción firme: “Nadie vendía este producto en Puerto Wilches. En cuanto a comidas rápidas innovamos en almuerzos vegetarianos y productos libres de azúcares”. Y, si bien, este concepto la ha diferenciado de otros del sector gastronómico en la zona, no la ha librado de vivir momentos financieros difíciles que incluso han puesto en riesgo el pago de nómina de los dos empleos directos que genera.

¿Cómo los han superado? “Con mucha fortaleza. La constancia es nuestro mayor principio”. Y a esa constancia le ha sumado otros valores claves que día a día busca reflejar en su labor, y son ellos la responsabilidad, tolerancia y honestidad, siempre con un objetivo: satisfacer al cliente y brindarle un servicio que cuide de su salud.

A partir de allí, su visión es continuar siendo pionera en la venta de alimentos saludables en el municipio y aportar, de esta manera, empleo, salud y bienestar a la comunidad.

Yuri Ardila

3132524154

Correo: yutarsu@hotmail.com

Dirección: Calle 7 # 5a - 03 Provivienda

Santander / Puerto Wilches

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X