CASA ESQUINA DE COLOMBIA SAS

Transformación de productos derivados del cacao

Con este nombre nos inspiramos en nuestra tierra Colombia, quien es una privilegiada “CASA DE ESQUINA” que cuenta con dos ventanas al mundo. Colombia el único país ubicado en la esquina noroeste de América del Sur, que posee dos costas, dos océanos, el Pacífico que baña al país por el oeste y el Atlántico por el este que forma el mar Caribe”, señaló Diana Marcela Zamudio al referirse a lo que inspiró la creación de su negocio.

Este emprendimiento nació en el año 2018 en Acacías, departamento del Meta, con el fin de entregar a sus consumidores la producción, transformación y comercialización de productos derivados del grano de Cacao, con el ánimo de generar desarrollo en su región, a través de los cultivos de este grano y sus derivados.

La constancia y la disciplina la han mantenido en medio de dificultades, ya que tienen el firme convencimiento de darle a sus clientes bienestar y salud con un alimento nutritivo, pero a la vez entretenido de consumir como golosina. Por eso, cada día para Diana es una oportunidad de crecimiento como empresa y como persona, brindando un importante apoyo al agro y a sus aliados cacaocultores.

Su idea a futuro es fortalecer su modelo de negocio para lograr beneficiar la región, proyectándose a nivel nacional e internacional.

Diana Marcela Zamudio

3165880378

Correo: casaesquinasas@gmail.com

Dirección: Calle 10 a # 27 - 04 Barrio las Acacías

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X